Neymar Jr, durante el partido del FC Barcelona contra el Alavés

Muy filosófico

Neymar, confiado en revertir la situación

Publicación:12/09/2016 - 10:37h

Actualización:12/09/2016 - 10:39h

El crack del FC Barcelona Neymar Júnior mandó un mensaje filosófico y positivo a la afición azulgrana para afrontar los próximos partidos. El genio de Sao Paolo está motivado para el partido frente al Celtic de Glasgow en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Para Neymar, su vuelta al Camp Nou y al FC Barcelona no fue la mejor posible ni la que él esperaba. En un duelo ante un recién ascendido como es el Deportivo Alavés, el crack brasileño pensaba lucirse y volver a ganarse a su gente con goles y una actuación memorable. Pero nada más lejos de la realidad pues el fino atacante no estuvo bien y se le vio algo perdido con los nuevos jugadores culés.

Sin embargo, como dice su tatuaje del cuello "todo pasa". Esa es la filosofía que se ha implantado en el vestuario del Barça el día después del tropezón ante los vitorianos en casa. Todo pasará y no hay por qué crucificarse por la derrota. Ahora toca dar lo mejor de uno mismo para revertir la situación ante el Celtic de Glasgow.

De esta misma manera, aunque con unas palabras un tanto más filosóficas, fue como se empleó "Ney" a través de su cuenta de Instagram. "Todo pasa... Todo va ... Si la situación es buena o mala para ti depende de la paciencia y el enfoque que tengas para ser capaz de hacer frente a ambos", ecribió concretamente el crack, adjuntando una foto del tatuaje.

Ahora toca vencer al Celtic este martes 13 de septiembre a partir de las 20.45 horas en el Camp Nou. Así, de buen seguro que todo pasará. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído