Neymar, disputando un balón en un partido de este curso

"LO DAREMOS TODO"

Neymar: "Contra el Atlético serán dos grandes partidos"

Publicación:19/03/2016 - 08:49h

Actualización:19/03/2016 - 08:50h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, colgó una publicación a media tarde de este pasado viernes, en Twitter, en la que se mostró ilusionado por medirse en 1/4 de Champions a uno de los equipos que mejor se le da, el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas horas después de que el sorteo celebrado el viernes en Nyon (Suiza) determinara el emparejamiento de FC Barcelona y Atlético de Madrid en la ronda de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2015-16, uno de los "cracks" del conjunto blaugrana, Neymar Jr, se mostró ilusionado en las redes sociales -concretamente a través de Twitter- con la eliminatoria, teniendo en cuenta que el Atlético es sin lugar a dudas uno de los equipos que mejor se le da en sentido goleador desde que aterrizó en la Ciudad Condal.

"Cada vez que nos hemos enfrentado al Atlético de Madrid han sido partidos muy disputados y muy, muy difíciles. Me acuerdo de todos ellos y algunos fueron especiales. Sin duda serán dos grandes partidos y, por supuesto, lo daremos todo para salir victoriosos de la confrontación", escribió el astro brasileño del FC Barcelona, adjuntando una imagen en la que se le ve jugando con la camiseta azulgrana, con una aureola de Champions League de fondo. El partido de ida del cruce se jugará el martes 5 de abril en el Camp Nou y, el de vuelta, el miércoles 13 del mismo mes en el Vicente Calderón, por lo que el Barça estará "obligado" a sacar una buena renta en el estadio culé para afrontar la vuelta con tranquilidad.

El Atlético de Madrid superó al Barcelona en los cuartos de final de la temporada 2013-14, por lo que los culés tienen "sed de venganza" contra los colchoneros en la competición europea, teniendo la oportunidad de conseguir la octava clasificación consecutiva a unas semifinales de UEFA Champions League en las últimas nueve temporadas, una racha que fue interrumpida precisamente hace dos temporadas por los rojiblancos.

Neymar Jr, por su parte, ha anotado ya 6 goles contra el Atlético -1 en Supercopa de España, 1 en Champions 3 en Copa y 1 en Liga-, e intentará seguir con su buena racha contra los colchoneros durante el mes de abril. Antes, afrontará este domingo el partido contra el Villarreal, el parón de selecciones con Brasil y el Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou, que se jugará el próximo 2 de abril.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído