Neymar Jr, durante un entrenamiento con la selección de Brasil

NEYMAR JR QUIERE SEGUIR MARCANDO

Neymar, decidido a superar un reto personal contra Uruguay

Publicación:21/03/2017 - 21:13h

Actualización:24/03/2017 - 11:10h

La gran estrella de la selección de Brasil, Neymar Jr, quiere superar un reto personal añadido de cara al próximo partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, que jugará contra una Uruguay en la que no podrá ser alineado Luis Suárez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La selección de Brasil lidera actualmente la tabla de clasificación que da acceso en Sudamérica al Mundial de Rusia 2018 con 27 puntos, cuatro más que el segundo clasificado en discordia, Uruguay, que acumula otros 23 tantos.

Ambas selecciones se enfrentarán en las próximas horas en el Estadio Centenario de Uruguay, y Neymar Jr tendrá la oportunidad de seguir aportando goles, asistencias y buen juego a la "canarinha" y, además, superar de paso un reto que tiene desde hace tiempo con la "seleçao".

Y es que Neymar Jr todavía no ha conseguido marcar contra Uruguay ni Paraguay, los que precisamente serán sus dos próximos contrincantes en el clasificatorio para el Mundial 2018, y por lo tanto estará el "crack" del Barça más motivado de lo normal de cara a portería.

Neymar Jr, a dar caza a los grandes de Brasil

A sus 24 años, es el quinto máximo goleador de la historia de Brasil con 50 dianas, tan sólo seis menos que el cuarto en discordia, Romario. De esos 50 goles, 14 han sido anotados frente a selecciones de Sudamérica, siendo sus principales víctimas Argentina, Colombia, Ecuador y Bolivia, con tres goles a cada uno de los combinados.

Cuando supere a Romario (56 goles), Neymar Jr deberá ir a por Zico (66 goles), Ronaldo (67) y Pelé (95). Este jueves a las 00.00 horas (hora española), sin embargo, no podrá verse con quien también es uno de los mejores goleadores de la actualidad y compañero suyo en el Barça, Luis Suárez, que no podrá jugar el partido por acumulación de tarjetas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído