Neymar acabó tocado y sancionado para el próximo partido ante Paraguay

Tuvo problemas lumbares

Neymar dio el susto ante Uruguay y se perderá el próximo encuentro

Publicación:26/03/2016 - 09:08h

Actualización:26/03/2016 - 09:10h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior tuvo que ser atendido por dolencias en la zona lumbar en el descanso del Brasil-Uruguay. Se recuperó pero acabó el partido amonestado, lo que le libera del próximo encuentro ante Paraguay

Ver calendario del FC Barcelona

En el primer entrenamiento con Brasil, Neymar ya hizo saltar las dudas de su forma física tras abandonar el entrenamiento con problemas y tener que ser atendido por lso servicios médicos de la Federación Brasileña. Y en el encuentro ante Uruguay, después de hacer una primera parte de ensueño, el once azulgrana tuvo que volver a ser atendido por los médicos de la selección carioca.

En esta ocasión las dolencias venían de la zona lumbar. Los fisios le tuvieron que hacer un masaje justo antes de comenzar el segundo tiempo y durante los restantes 45 minutos se vio al jugador renqueante y dolorido en esta parte de su anatomía. Algo que volvió a preocupar al Barça, que le necesita para el importantísimo próximo encuentro frente al eterno rival, Real Madrid.

Sin embargo, la última acción de delantero habrá aliviado al cuerpo técnico blaugrana. Y es que el capitán de Brasil fue a reclamarle al árbitro tras el encuentro, de forma airada, una acción por la que anteriormente había recibido una amonestación. Tarjeta que le hace perderse el próximo encuentro frente a Paraguay y le libera del compromiso con Brasil. Habrá que ver qué pasa, pero "Ney" podría volver a Barcelona antes de lo esperado.

Pero el delantero no fue el único jugador del Barça amonestado en el partido. Los otros dos jugadores también lo fueron. Luis Suárez fue el primero de los tres en recibir una amonestación tras hacerle una falta a Fernandinho en el minuto 55. Veinte minutos después sería Daniel Alves el que se llevaría por delante a Álvaro Pereira obteniendo la tarjeta pertinente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído