Una de las últimas publicaciones de Neymar Jr en Instagram

"NEY", EN SU MUNDO

Neymar Jr, despreocupado y al margen de la rumorología

Publicación:21/06/2016 - 08:51h

Actualización:21/06/2016 - 08:51h

La gran estrella del FC Barcelona, Neymar Jr, vive completamente al margen de las especulaciones que aparecen en los medios sobre su futuro, y está aprovechando las vacaciones para ir de fiesta en fiesta, distraerse y pasarlo bien

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, no entiende de preocupaciones. El atacante azulgrana probablemente esté al día de todas las especulaciones que aparecen día tras día en los medios de comunicación con respecto a su continuidad en el Barça y la posibilidad de que fiche por el Paris Saint-Germain, pero él se limita a abstraerse de todo y aprovechar al máximo sus vacaciones con los "Toiss".

Y es que podría decirse que este está siendo el verano más "movido" de Neymar Jr. Desde que terminó la temporada con la consecución del doblete de Liga y Copa por parte del FC Barcelona, el "11" del Barça ha ido de festival en festival, informando además a sus seguidores de ello a través de los vídeos y fotografías que ha ido publicando en Instagram y Twitter.

A las vacaciones en yates de lujo, partidas de póker con sus amigos y actos publicitarios se unen las grandes fiestas, sean privadas o no, en las que se le puede ver prácticamente cada semana desde que terminó el curso. A sus 24 años, su cuerpo le pide divertirse y airearse de todos los rumores sobre su futuro, además de las críticas que ha recibido a lo largo de los últimos días tras sus desafortunadas palabras hacia los medios de Brasil.

La continuidad en el FC Barcelona está en tela de juicio, al menos en los medios de comunicación. Seguramente Neymar Jr ya sepa a ciencia cierta dónde jugará la próxima temporada, y por ese motivo mantendría viva la llama de la despreocupación desenfrenada, consciente de que ahora sólo le queda disfrutar de los días libres que le quedan antes de que el balón vuelva a rodar...

Y de que regrese a la Ciutat Esportiva para entrenar junto al resto de sus compañeros. En las últimas 12 horas ha colgado ya tres publicaciones en Instagram, prueba de que está alegre y con ganas de seguir pasándolo bien. El Barça confía en que firme la renovación de aquí a pocos días.

 

Minha Noiva de ontem ...

Una foto publicada por Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el19 de Jun de 2016 a la(s) 9:49 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído