Neymar Jr, durante un partido con la selección de Brasil

Grandes palabras para el crack

"Neymar Jr es inteligente y aprende con los errores"

Publicación:16/08/2016 - 08:26h

Actualización:16/08/2016 - 08:31h

El seleccionador de Brasil, Rogério Micale, se deshizo en elogios hacia el delantero del FC Barcelona antes de las semifinales de los Juegos Olímpicos. Micale sostuvo que Neymar Júnior tiene mucha responsabilidad y es muy inteligente

Ver calendario del FC Barcelona

La premisa del seleccionador brasileño antes de las semifinales frente a Honduras era clara: resaltar a su principal estrella antes del partido más importante. Por ello Rogério Micale no perdió el tiempo y elogió a Neymar Júnior después de su partidazo frente a Colombia. Micale afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que "Ney" tiene mucha responsabilidad en su equipo dada la gran calidad que tiene, pero que para ello es sumamente inteligente.

"Neymar es jugador con mucha responsabilidad por la calidad que tiene. Es inteligente, aprende con los errores y si falló en el pasado, los ha corregido", explicó el seleccionador brasileño justo antes del crucial encuentro ante los centroamericanos.

Con todo ello el técnico quiso valorar muy positivamente el cambio dado por el crack de Sao Paolo durante todo el campeonato. Llegado sin ritmo a diferencia del resto de sus compañeros, fue cogiendo el tono adecuado y acabó siendo determinante en los últimos dos encuentros de los suyos, convirtiéndose en el referente del conjunto canarinho.

Algo que se pudo ver en las semifinales ante Colombia donde los rivales trataron de desestabilizarle mediante una guerra de guerrillas y que Micale resumió afirmando que "en el calor de un partido en el que hay fricciones, él también es humano".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído