Neymar Jr, presenciando un partido de Brasil en Copa América

EL BRASILEÑO, CABREADO

Neymar Jr explota contra las críticas: "Que se jodan"

Publicación:13/06/2016 - 13:05h

Actualización:13/06/2016 - 13:05h

Poco después de conocer la eliminación de la "canarinha" en Copa América 2016, la gran estrella de Brasil, Neymar Jr, ha arremetido directamente contra los detractores de la "seleçao". "Ahora saldrá gente a hablar mierda"

Ver calendario del FC Barcelona

Horas después de publicar un vídeo en el que se le veía pasándoselo en grande en una fiesta en Las Vegas, Neymar Jr ha colgado un nuevo mensaje en "Instagram", esta vez después de conocer la eliminación de Brasil en la Copa América Centenario 2016, después de que Perú marcara un gol con la mano (0-1) y de una actuación bochornosa de la "canarinha".

Los de Carlos Dunga jugaron mal y tampoco puede decirse que merecieran estar en cuartos de final de la Copa América, pero aun así Neymar Jr ha arremetido directamente contra los detractores de la "seleçao", enfrentándose en las redes sociales a quienes critican a los jugadores y técnicos de Brasil después de una eliminación repleta de polémica.

"Ahora va a aparecer un montón de gente hablando mierda, que se jodan", ha escrito Neymar Jr, adjuntando al texto una imagen del once con el que Brasil jugó contra Perú. Brasil ha obtenido tan sólo 4 puntos en sus tres enfrentamientos de la fase de grupos: empató con Ecuador (0-0), goleó a Haití (7-1) y perdió contra la selección de Perú (1-0).

La gran estrella del FC Barcelona no ha participado en el torneo al estar disfrutando de sus vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos del FC Barcelona y, en agosto, jugar los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sin embargo, se ha mostrado muy dolido con las críticas recibidas por la "seleçao": 

"Nadie sabe lo que sufrimos para estar ahí y defender a la selección, vestir esta camiseta es un orgullo y ustedes (refiriéndose a sus compañeros de la canarinha) hacen esto con amor. Ahora va a aparecer un montón de gente hablando mierda, que se jodan. Esto es parte del fútbol. Soy brasileño y estoy a muerte con vosotros", ha redactado "Ney".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído