Tite y Neymar Jr, en una rueda de prensa de Brasil

TITE, SELECCIONADOR DE BRASIL

"Neymar Jr llegará a su techo dentro de dos o tres años"

Publicación:8/04/2017 - 10:31h

Actualización:8/04/2017 - 12:18h

El seleccionador de Brasil, Tite, ha concedido unas declaraciones en las que ha elogiado a Neymar Jr, asegurando que llegará a su techo dentro de dos o tres años. El técnico ha conseguido revitalizar el juego de la "canarinha" y sacar jugo a "Ney"

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la selección de Brasil, Tite, ha concedido unas declaraciones a "MD" en las que ha definido a Neymar Jr como un futbolista que, pese a encontrarse actualmente en un estado de forma brillante y que le coloca como el mejor jugador del mundo, junto a Leo Messi, no alcanzará su techo futbolístico hasta dentro de dos o tres años.

"Neymar Jr es un jugador diferente, en plena evolución y crecimiento futbolístico y mental", ha explicado Tite, dejando claro que alcanzará su mejor juego "en dos o tres años más", cuando tenga los 28 años. "Neymar es diferente", ha sentenciado durante la breve entrevista concedida en el Aeropuerto de Porto Alegre con el citado medio.

Neymar Jr, un jugador en plena evolución

Tite, además, ha señalado a Zico como uno de los grandes referentes de Brasil en los últimos tiempos. "El mejor de mi generación, de los que yo me enfrenté en un campo de juego", ha comentado sobre el ex jugador brasileño, que precisamente ya aseguró en los últimos días que, en su opinión, Neymar Jr debería tener ya algún Balón de Oro.

Lo cierto es que el astro brasileño del FC Barcelona cada vez acumula más portadas y más protagonismo tanto en sus partidos con el FC Barcelona como con la selección de Brasil. Si sigue progresando a este nivel, no tendrá techo ni siquiera en dos, tres o los años que sean.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído