Neymar y Ganso celebrando un gol con el Santos

Vuelven a verse las caras

Neymar Jr se encontrará con un amigo íntimo en LaLiga

Publicación:13/07/2016 - 19:19h

Actualización:13/07/2016 - 19:45h

Un amigo y ex compañero de Neymar Júnior en el Santos acaba de aterrizar en LaLiga. El campeonato español traerá de vuelta a dos grandes compañeros cuya relación también en la selección de Brasil siempre ha sido muy íntima

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según se ha anunciado este miércoles, el Sevilla FC de Jorge Sampaoli se ha hecho con los servicios del delantero brasileño Paolo Henrique Ganso. Un atacante que acompañó en la delantera a Neymar Júnior durante varias temporadas y con el que consiguió alzarse con el campeonato Paulista y la Copa Brasil 2010.

Un año después, y con ambos ya consagrados, el "Peixe" se alzaba con la Copa Libertadores 2011 que llevó el título continental a su equipo cincuenta años después. Un triunfo que encumbró a ambos y que les puso en el disparadero para que muchos clubes se interesasen por hacerse con sus servicios.

Al año siguiente Ganso acababa en el Sao Paolo y el fútbol separaba una relación que, a pesar de ello, siguió años después tanto con Brasil como en sus vidas privadas. De hecho, el crack el Barça hizo de testigo en su boda en mayo de 2013. Este verano ambos también coincidieron en sus vacaciones.

Esta es la gran oportunidad de un Ganso que llega al fútbol europeo con la intención de demostrar toda la clase y magia que atesora, y también recuperar el nivel que tenía antes de su lesión de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en 2012. De buen seguro que "Ney" le hará de cicerone en el campeonato español.


Pero antes de verse Neymar disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para los que ya se está preparando. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído