Neymar

Ney no quiso perderse el partido

Neymar Jr también vio el Eibar-Barça desde Brasil

Publicación:6/03/2016 - 22:03h

Actualización:7/03/2016 - 10:26h

Sancionado por acumulación de amarillas y de permiso en Brasil, Neymar Júnior tampoco se quiso perder el partido de su equipo el Barcelona frente al Eibar en Ipurúa, disputado este domingo. El delantero aprovechó para compartir con sus aficionados cómo seguía el partido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El bueno de Neymar Júnior siguió todo el partido de este domingo que su equipo disputó ante el Eibar en Ipurúa. Un encuentro para el que el delantero brasileño estaba sancionado y no pudo disputar y que, aprovechando la ocasión, decidió viajar a su país natal Brasil con el pertinente permiso de su entrenador Luis Enrique y el propio FC Barcelona. Aun así, su barcelonismo pudo por encima de las necesidades de desconectar.

Y así fue como "Ney" subió a su Snapchat una fotografía de la televisión de su casa de Brasil, donde se veía como estaba siguiendo el encuentro de los suyos frente al conjunto vasco. Junto a la fotografía, el futbolista escribió el mítico "Visca Barça" que siempre le acompaña en las fotos que comparte de los partidos del conjunto azulgrana que no puede disputar y ve desde su domicilio.

Tal y como se pudo saber gracias a "RAC1", el delantero brasileño se aprovechó de los dos días que Luis Enrique dará de vacaciones a sus hombres los próximos martes y miércoles para cuadrar cuatro días de fiesta y viajar a Brasil, donde se celebraba el cumpleaños de su hermana Rafaella.

Un descanso de sobras merecido después de cuajar una espectacular temporada como está haciendo el delantero azulgrana. No se sabe si allí, en Brasil, alguien de la federación se habrá puesto en contacto con él para hablar sobre su participación en la Copa América y los Juegos Olímpicos del próximo verano, algo que no gusta en el Barça que sólo quiere que dispute una de las dos competiciones para que pueda tener tiempo suficiente para descansar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído