Neymar Jr, durante el partido del FC Barcelona frente al Celta

¿Seguirá mucho tiempo en el Barça?

Neymar Júnior abre la puerta a un futuro en la Premier

Publicación:20/03/2017 - 15:35h

Actualización:21/03/2017 - 01:27h

"Me gustaría jugar en la Premier League", dijo el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior, al respecto de su futuro en el mundo del fútbol. El brasileño sorprendió con esas declaraciones y alabó a "Manchester United , Chelsea, Arsenal y Liverpool"

Ver calendario del FC Barcelona

En un evento promocional, el delantero del FC Barcelona Neymar Jr dejó intranquilos a muchos aficionados del equipo culé. Pues en dicho evento, el atacante concedió una entrevista para el diario británico "The Sun" y en esta dijo que le gustaría competir en la Premier League en el futuro.

"Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título", comenzó diciendo "Ney" al respecto.

La presencia de grandes técnicos como Guardiola o Mourinho en el campeonato llama la atención del delantero. "Hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. ¿Quién sabe? Me gustaría jugar allí", comentó.

Del Leicester City, en cuartos de Champions y, por tanto, candidato a enfrentarse si ambos pasan de ronda, sostuvo que "el año pasado fue muy bueno para ellos. Ganaron la competición y debemos respetarles por si se cruzan con nosotros en la Champions".

El Barça todavía no se cree la remontada al PSG

"Todavía pensamos qué pasó allí. Fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el Dios del fútbol nos lo dio", comentço Neymar al respecto del partido frente al Paris Saint-Germain. "Lo celebramos mucho en el vestuario, los niveles de emoción eran muy elevados. No podía irme a casa sin celebrarlo con mi familia y mis amigos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído