Neymar, tumbado en el verde tras la lesión que le provocó Zuñiga

Los momentos más duros

Neymar Júnior confiesa que estuvo a punto de dejar el fútbol

Publicación:11/07/2016 - 10:26h

Actualización:11/07/2016 - 11:09h

El delantero del FC Barcelona recordó el que afirma ha sido uno de sus peores momentos deportivos. Fue la lesión que Neymar Júnior sufrió a manos del colombiano Carlos Zuñiga en el Mundial de Brasil 2014

Ver calendario del FC Barcelona

Una grave falta del colombiano Zuñiga estuvo a punto de dejar a Brasil, al FC Barcelona y al mundo entero sin la magia de uno de los mejores jugadores del mundo. Neymar Júnior confesó recientemente que la lesión provocada por el defensor colombiano estuvo ya no sólo a punto de dejarlo sin poder jugar más a fútbol sino también de hacerle acabar tetrapléjico por unos centímetros más abajo.

"He tenido malos momentos durante mi carrera deportiva, pero el peor de todos y el que me afectó más fue en el Mundial de 2014 en Brasil. El sueño de mi infancia era ser campeón del mundo, pero se frustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida", recordaba el delantero blaugrana sobre la entrada del internacional cafetero en los cuartos del Mundial de 2014 donde la canarinha se impuso por 2-1.

"Fue una semana muy difícil, pero por suerte tuve a mis amigos y la familia a mi lado. Es importante contar con el apoyo de los tuyos en estos momentos", recordó el genio de Sao Paolo que le comunicaron después de que todo saliera bien que si la falta hubiera sido más abajo, ahora no podría apenas caminar.

Sin embargo, y dos años después, el delantero se encuentra en perfectas condiciones dando gracias por esta segunda oportunidad. "Ney" capitaneará a Brasil en búsqueda del oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el nuevo reto importante que se ha marcado en su carrera.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído