Neymar, con su nuevo color de pelo a lo Messi

Después de ganar las Olimpiadas

Neymar Júnior cumple su promesa e imita a Leo Messi

Publicación:26/08/2016 - 18:02h

Actualización:26/08/2016 - 18:02h

El delantero del FC Barcelona, todavía de vacaciones en Brasil, apareció públicamente con un cambio de look diferente y que corresponde a una promesa tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Neymar imitó con ello a Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior cumplió con la promesa y se tiñó de rubio platino después de proclamarse campeón olímpico en Rio de Janeiro 2016 con Brasil. El diez carioca, un hombre siempre de palabra, cumplió con esta extraña promesa con la que, además, imitaba a su compañero de equipo y amigo Lionel Andrés Messi con ese mismo color de pelo.

Este viernes se pudo ver por primera vez ese cambio de look por parte del juegador pues estuvo entrenándose en las instalaciones del Corinthians. El atacante, lejos de dedicarse a la buena vida y estar de fiesta en fiesta, prefirió seguir recuperándose de sus dolencias en el tobillo junto a los jugadores del equipo brasileño.

"Ney" está convocado para las Eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de la próxima semana y por ello ya tiene entre ceja y ceja esos dos partidos ante Ecuador y Colombia. Dos partidos para los que ya podrá lucir ese nuevo peinado con el que, además, también podrá presumir en el Camp Nou a partir del próximo ocho de septiembre, cuando está prevista su vuelta.

A Neymar se le concedieron vacaciones extras después de hacerse con el oro olímpico y ante los problemas que el jugador tenía en su tobillo. Pensando en recuperarse en su país, el once blaugrana ha suscitado una gran polémica incluso en Italia por su largo tiempo sin pisar la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído