Luis Suárez celebra su tanto frente al Osasuna

Celebró el primero del FC Barcelona

Neymar Júnior vibró con el gol de Luis Suárez a Osasuna

Publicación:10/12/2016 - 15:47h

Actualización:11/12/2016 - 12:59h

El delantero brasileño del FC Barcelona no viajó a Pamplona por acumulación de tarjetas pero siguió en directo el partido desde su casa. Neymar vibró y celebró a lo grande el primer tanto de Luis Suárez, como pudo verse en sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Compañeros y muy amigos, Neymar Júnior y Luis Suárez forman junto con Leo Messi la mejor delantera del mundo. Un ataque que no pudo verse este sábado dado que el brasileño estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, eso no hizo que el once vibrase y celebrase a lo grande el primer tanto del uruguayo.

Pues así lo dejó claro en sus redes sociales el delantero de Sao Paolo. En una publicación que se dio justo después de que los blaugranas consiguieran perferorar por primera vez la portería "rojilla" en el 58'. 

"Buenaaaa gordo", escribió el atacante, refiriéndose al de Salto, como le llaman cariñosamente en el equipo. Al texto lo acompañaba una fotografía de su salón y la televisión viendo el partido y la celebración del nueve. 

Neymar confesó en una entrevista hace tiempo que no le gustaba ver los partidos por televisión, pero parece que el caso de su equipo es una excepción. Sabedor de lo mucho que se jugaban, de buen seguro que no se perdió ningún minuto del choque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído