Leo Messi, Neymar y Suárez, celebrando un gol esta temporada

SON JUGADORES APASIONADOS

Neymar niega la heroicidad de la "MSN" del FC Barcelona

Publicación:23/05/2016 - 20:53h

Actualización:23/05/2016 - 20:53h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar , ha publicado un mensaje en las redes sociales dedicándoselo también a Luis Suárez y Messi, asegurando a la afición que ellos -la "MSN"- no son héroes, sino jugadores apasionados

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras la consecución del título de Copa del Rey por parte del FC Barcelona este pasado domingo, y por lo tanto del "doblete" de Liga BBVA y Copa esta temporada, algunos medios de comunicación afines al Barça, como el diario "Sport", ensalzaron a los jugadores culés y en especial al tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, que volvió a ser protagonista en la final junto con Jordi Alba.

Neymar Jr ha publicado durante las últimas horas un mensaje plagado de humildad, en el que contradice la portada del diario "Sport", que les tildaba de "Héroes". El jugador brasileño asegura que no son héroes, sino que únicamente disfrutan de su trabajo en cada sesión de entrenamiento y en cada partido. "¿Héroes? ¡No! Solo somos felices de jugar a fútbol y de disfrutar de todas las amistades que encontramos", ha escrito "Ney".

El astro brasileño ha adjuntado al mensaje una fotografía en la que se le puede ver a él realizando estiramientos junto a Leo Messi y Luis Suárez, sus dos grandes amigos en la delantera blaugrana. Los tres estaban sentados sobre el césped del Vicente Calderón en una imagen en blanco y negro, rodeados también de sus familiares después de haber conquistado el título de la Copa del Rey.

Sin lugar a dudas, el barcelonismo está de enhorabuena no sólo por los títulos cosechados esta temporada, sino más bien por cómo se han conquistado, con el FC Barcelona teniendo que esforzarse al máximo en el último tramo de campaña y demostrando coraje, ambición y orgullo propio. Se han superado situaciones adversas, y los éxitos del presente servirán para fortalecer al equipo en el futuro.

 

Heróis ? Não! Apenas somos felizes de jogar futebol e desfrutar de toda amizade que encontramos!!!! @leomessi @luissuarez9

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el23 de May de 2016 a la(s) 5:34 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído