Neymar, con cara de circunstancias en el Calderón

PROBLEMAS PARA "NEY"

Neymar no pudo acabar el último entreno por molestias

Publicación:15/04/2016 - 08:40h

Actualización:15/04/2016 - 08:40h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, se resintió en el entreno de este pasado de jueves de unos problemas físicos en el tobillo, y al parecer no pudo acabar la sesión. En cualquier caso, jugará este domingo contra el Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto que, a día de hoy, la situación física y mental de la plantilla del FC Barcelona no es la mejor. A pesar de que Rafinha Alcántara y Aleix Vidal parecen ya recuperados de sus problemas y podrán jugar el domingo contra el Valencia, quien se resintió este pasado jueves de unas molestias y no fue capaz de finalizar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros fue Neymar Jr.

El astro brasileño se ejercitó durante gran parte de la sesión en solitario al haber avisado previamente de unas molestias en el tobillo, y éstas le impidieron que pudiera terminar la sesión de entrenamiento. Este viernes la plantilla del Barcelona tiene fiesta, pero el sábado será clave para ver si Neymar Jr, a quien no se le descarta ni mucho menos para el encuentro de Liga BBVA contra el Valencia en el Camp Nou, estará disponible para ser titular y ofrecer el mejor nivel posible.

A partir de ahora, cada una de las seis jornadas que quedan de Liga BBVA al FC Barcelona es una "final" a tenor de cómo se encuentra la clasificación de la competición doméstica, y lo más probable es que Neymar esté ansioso por jugar este domingo, esté como esté su tobillo. En principio, sus dolencias derivan de un fuerte golpe que sufrió contra el Atlético de Madrid en la vuelta de cuartos de Champions League en el Vicente Calderón.

Ahora, el gran deseo de Luis Enrique es recuperar anímica y físicamente a todos sus jugadores importantes para afrontar con garantías este tramo final de temporada. En el horizonte, partido este domingo contra el Valencia y, entre semana, en Riazor frente al Deportivo de la Coruña. El título de Liga BBVA está cerca, pero el Barça deberá dejarse la piel para conquistarlo estas próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído