Neymar Jr, antes de un entrenamiento con el FC Barcelona

MOLESTO CON LOS JUICIOS

Neymar se defiende: "No soy un criminal, ni mi padre"

Publicación:4/07/2016 - 11:32h

Actualización:4/07/2016 - 11:32h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha concedido una entrevista en la que se ha defendido de los juicios que tiene abiertos, asegurando que tanto él como su padre son inocentes. "No soy un criminal y mi padre tampoco"

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas a "Isto É 2016", Neymar Jr ha pasado revista a algunas de las polémicas que tiene abiertas con la Justicia, algunas de ellas derivadas de su fichaje por el FC Barcelona en verano de 2013. El jugador brasileño ha dejado claro que tanto él como su padre son inocentes, y que han sufrido el hecho de que algunas personas hayan querido aprovecharse de ellos.

"No soy un criminal", señala la estrella brasileña del FC Barcelona, que tiene plena confianza en cómo su padre lleva a cabo los negocios derivados de sus derechos de imagen, los movimientos entre clubes y la gestión de N&N, la empresa de la familia.

"No soy un criminal, algunas personas lo único que buscan es la controversia"

"¿Un castigo? No he hecho nada malo, no soy un criminal y mi padre tampoco lo es. Desafortunadamente, algunas personas lo único que buscan es la controversia. No se si se trata de una falta de información o conocimiento o por malicia. No me importa. Estoy seguro que todo se solucionará pronto, así lo espero", añade Neymar Jr.

El astro del FC Barcelona se centra única y exclusivamente en el fútbol, dejando de lado lo que sea ajeno a ello. "Mi padre se encarga de todos los asuntos extradeportivos y yo tengo plena confianza en él. A mí lo que me interesa es jugar al fútbol y buscar siempre lo mejor dentro de los terrenos de juego. Tengo la suerte de tener a mi padre que se cuida de mi carrera deportiva, que siempre está a mi lado. De esta manera puedo ejercer mi profesión de una forma tranquila, sin problemas". El futbolista ya ha cerrado la renovación con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído