Neymar Jr, posando junto a su hermana Raffaella

SE CELEBRÓ EN UNA SALA DE SAO PAULO

Neymar se lo pasó en grande en la fiesta de su hermana

Publicación:8/03/2016 - 10:46h

Actualización:18/03/2016 - 13:31h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, se divirtió a lo grande este pasado lunes por la noche en la fiesta de cumpleaños de su hermana Raffaella, que tuvo lugar en una sala de Sao Paulo llena de invitados

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr y su hermana, Raffaella, fueron los dos grandes reclamos de la multitudinaria celebración de cumpleaños que celebró la joven en una conocida sala de fiestas de Sao Paulo. Ambos publicaron a través de la red social Instagram varias fotografías de la fiesta, en la que se pudo ver a Neymar Jr luciendo dos pendientes de diamante, un sombrero, camiseta negra, un colgante con una cruz y una llamativa americana dorada.

La temática de la fiesta fue el aclamado personaje de Walt Disney Mickey Mouse, por lo que la gran mayoría de los asistentes a la fiesta llevaron sobre sus cabezas las típicas orejas negras del dibujo animado.

Raffaella, exuberante con un vestido negro con pedrería, se fotografió en varias ocasiones con su mediático hermano y también con muchos de los asistentes a su fiesta de cumpleaños, algunos de ellos famosos.

Ahora, Neymar Jr continuará descansando en Brasil antes de poner rumbo a Barcelona este próximo miércoles, dado que la plantilla del primer equipo del FC Barcelona tiene permiso para descansar hasta el jueves, cuando regresará ya a los entrenamientos para preparar como es debido el siguiente partido de Liga BBVA 2015-16, contra el Getafe en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído