Neymar Jr, Denis y Messi, tras marcar un gol en una imagen de archivo

BUEN AMBIENTE EN EL FC BARCELONA

Neymar se sacude el interés del PSG bromeando con Denis

Publicación:17/07/2017 - 21:22h

Actualización:17/07/2017 - 21:48h

Neymar Jr, como siempre, se mantiene al margen de las especulaciones sobre su futuro. Tiene claro que desea quedarse en el FC Barcelona, y prueba de ello es la buena sintonía que transmite con sus compañeros en el vestuario del equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores sobre una supuesta marcha de Neymar Jr rumbo al Paris Saint-Germain no dejan de crecer en los medios de comunicación afines al Real Madrid, pero el propio Neymar sigue a la suya, sin preocuparse ni mucho menos por las informaciones de la prensa.

El astro brasileño tiene muy claro que desea continuar en el FC Barcelona, y se quita de encima el interés parisino a base de buena sintonía con sus compañeros del FC Barcelona en el vestuario, antes y después de las sesiones de entrenamiento.

Después de una de ellas, en las últimas horas, "Ney" ha publicado en las redes sociales un vídeo en el que aparece burlándose por el nuevo "look" de Denis Suárez, que en la secuencia aparece cambiándose la ropa de entrenamiento por la de calle después de una ducha.

"Acabar las vacaciones para volver a hacer lo que más te gusta no cuesta nada. Nuevo curso, nuevas ilusiones. Vamos a por todo", fueron las palabras de Denis Suárez al reincorporarse días atrás a los entrenamientos del Barça.

Neymar Jr, muy activo en las redes sociales

Después de la publicación de Neymar en "Instagram Stories", habrá que ver si el gallego tiene las mismas ganas de seguir compartiendo vestuario junto al bromista Neymar Jr. Bromas aparte, queda clara una vez más la gran sintonía de "Ney" con Denis y el resto de jugadores de la plantilla azulgrana, tanto los jóvenes como los más veteranos.

Leo Messi también participó en las bromas a Denis Suárez, aunque pidiendo al brasileño que no colgara en las redes sociales el vídeo que estaba grabando sobre Denis Suárez. "Eso no Denis", se oía pedir a Neymar, mientras que la voz de Messi decía: "no lo cuelgues, Ney".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído