El padre de Neymar, en una imagen de archivo

Increíbles críticas de Javier Tebas

Neymar Sénior defiende a los jugadores del Barça de Tebas

Publicación:26/10/2016 - 16:50h

Actualización:26/10/2016 - 16:50h

El padre del crack del Barça Neymar da Silva respondió a los ataques del presidente de LaLiga, Javier Tebas, contra los jugadores del equipo catalán tras el choque frente al Valencia en Mestalla. También se sorprendió de las críticas

Ver calendario del FC Barcelona

Los últimos ataques, en tromba, de varias instituciones del fútbol español contra los jugadores del FC Barcelona tras el choque ante el Valencia CF en Mestalla está desesperando a más de uno. Parece increíble pero mediante una campaña mediática brutal se ha conseguido dar la vuelta a la tortilla y dejar de un lado el ambiente hostil y la sonrojante lluvia de objetos que cayeron contra los jugadores azulgranas para acabar atacándolos.

Muchos fueron los que se indignaron antes las palabras del presidente de LaLiga, Javier Tebas, contra los cracks culés. Uno de ellos fue el padre de Neymar Júnior, que reaccionó ante esto afirmando que lo que tenía que haber hecho el máximo dirigente de la competición española es estar en aquel campo para poder hablar sobre ello.

"Debería haber estado presente en Mestalla para poder opinar an tes de criticar a los jugadores del Barcelona", habría dicho Neymar Sénior, según informa la "Cadena COPE". El progenitor del crack de Sao Paolo sabe perfectamente lo que tuvieron que vivir futbolistas y dirigentes en un estadio convertido en un auténtico infierno.

Otra muestra más de que nadie entiende a Tebas ni tampoco a Competición, "regalándose" con unas desafortunadas palabras contra los jugadores blaugranas. Sobre todo después de haber visto todos los objetos que cayeron al campo y lo que pudo haber pasado en realidad.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído