El padre de Neymar, en una fotografía de archivo

Todo a punto

Neymar Sénior, en Barcelona para firmar la renovación

Publicación:11/09/2016 - 12:43h

Actualización:11/09/2016 - 12:58h

Según se ha podido saber, el progenitor de Neymar Júnior llegó a Barcelona el pasado sábado para poner en órden el acuerdo alcanzado con el FC Barcelona para la renovación del crack brasileño hasta el 2021, contrato que no se ha firmado aún

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Da Silva Santos, padre del crack del FC Barcelona Neymar Júnior, aterrizó en la mañana del pasado sábado en la Ciudad Condal para atender diversos asuntos. Uno de ellos, y como representante de su hijo, es el de firmar de una vez por todas el acuerdo de renovación alcanzado con el Barça y que mantendrá a "Ney" en la entidad culé hasta 2021.

Después de estar tres meses fuera sin pisar la capital de Catalunya, Neymar Sénior estuvo en el palco del Camp Nou viendo al FC Barcelona perder ante el Deportivo Alavés. Un encuentro que de buen seguro aprovechó para charlas con diversos directivos del conjunto azulgrana así como con Robert Fernández y Josep Maria Bartomeu, con los que se verá la próxima semana para firmar el documento.

Se espera que sea entonces cuando se produzca la imagen del once culé estampando su firma en el contrato. Aunque no se ha dicho nada por parte del Barça al respecto, todo hace indicar que habrá algún acto preparado para dicho momento, aunque ya se hiciera oficial el acuerdo hace varios meses

Las "novedades" del contrato de "Ney" 

Una de las grandes novedades de su contrato radica en la cláusula de rescisión. Según ha informado el club blaugrana, ésta irá variando y ascendiendo de forma variable conforme vayan pasando los años. Por ello, si este primer año ésta contará con 200 millones, el segundo año será de 222 "kilos", y de 250 millones desde 2018 hasta 2021.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído