Neymar Jr, en un partido de esta temporada

Antes las bajas

Neymar será la principal atracción del FC Barcelona en Qatar

Publicación:16/05/2016 - 09:26h

Actualización:16/05/2016 - 09:27h

Con todos los internacionales sudamericanos concentrados con sus selecciones, Neymar Júnior será el único miembro de la "MSN" que viaje al país árabe para jugar la "pachanga" frente al Al-Ahli antes de concluir la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El no disputar la final de la UEFA Champions League por parte del FC Barcelona ha sido visto con muy buenos ojos por parte de varios combinados internacionales que este mes de junio se batirán el cobre en Estados Unidos por la Copa América Centenario. Pues si no hay final para el Barça eso significa que sus jugadores podrán concentrarse antes de lo previsto y preparar con más antelación el torneo.

Es por ello que los Leo Messi, Luis Suárez, Claudio Bravo o Daniel Alves, entre otros, gozarán de fiesta tras concluir la final de Copa del Rey y viajarán con sus respectivas selecciones a las concentraciones que comenzarán en los próximos días. Así lo indica el diario "AS", que deja a Neymar como la única estrella sudamericana para el "bolo" que se disputará en Qatar el próximo 24 de mayo.

El once azulgrana será, por tanto, el buque insignia del equipo en su viaje y en el amistoso que se celebrará de acuerdo al contrato de patrocinio que el club azulgrana tiene firmado con Qatar Sports Investment y Qatar Airways, las dos firmas con las que el club espera realizar las últimas negociaciones para revalidar el patrocinador de la camiseta.

El contrato actual termina el próximo 30 de junio y no se ha avanzado nada. Por ello Neymar, que no ha sido convocado por Brasil para la disputa del torneo de su continente, será el principal atractivo de las dos firmas árabes. Se desconoce si los jugadores europeos que también disputarán este mes de junio la Eurocopa podrán estar o no en dicho encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído