Neymar Jr, entrenando junto al resto de sus compañeros

SILENCIO DE NEYMAR ANTES DEL ENTRENO

Neymar sigue sin dar pistas sobre su futuro: "Estoy bien"

Publicación:20/07/2017 - 19:16h

Actualización:20/07/2017 - 19:16h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, lleva días sonando como posible fichaje para el PSG y en las últimas horas no ha querido dar pistas sobre su futuro, manteniéndose en silencio cuando le han preguntado antes de entrenar

Ver calendario del FC Barcelona

Son días en los que la palabra "Neymar" llena portadas de periódicos alrededor del mundo, pero especialmente en una prensa catalana que estaría temiendo la posible marcha de uno de sus grandes estandartes rumbo al PSG, que desea vengarse del interés del FC Barcelona en Marco Verratti e incluso podría llegar a pagar la cláusula de rescisión del astro brasileño.

Como era de esperar, Neymar se convirtió este jueves en uno de los grandes focos mediáticos en el entrenamiento del FC Barcelona, y cuando los periodistas le preguntaron cómo se encontraba, a la salida del entrenamiento, no dudó en asegurar que está en perfectas condiciones.

"Estoy bien. Buenos días", ha soltado el brasileño, que no ha querido responder a ninguna pregunta acerca de su futuro, ni para aclarar ni para desmentir las informaciones que le vinculan día tras día al Paris Saint-Germain.

Neymar Jr ha participado en la primera sesión de entrenamiento de este jueves sin perder la sonrisa, bromeando con sus compañeros y aislándose del ruido mediático que suena desde que la prensa empezó a hablar sobre un supuesto malestar de Neymar en el Barcelona.

Neymar Jr, al margen de las especulaciones

El caso es que "Ney" se mantiene al margen de todas las especulaciones y está plenamente centrado en la pretemporada 2017 con el FC Barcelona, que volverá a entrenarse a las 00.30 (hora española) en el Red Bull Arena Training Center, ultimando de esta manera los preparativos que le llevarán a enfrentarse en las próximas horas a la Juventus de Turín.

Neymar Jr tendrá minutos de juego en el primer encuentro de pretemporada, y se prevé que para entonces ya se haya disipado toda la neblina de rumores que le acechan día tras día. Neymar se quedará en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído