Neymar Jr, antes de un partido con Brasil en Río 2016

SIGUEN AVANZANDO EN RÍO

Neymar y Rafinha no llegan al debut en Liga con el Barça

Publicación:14/08/2016 - 15:31h

Actualización:14/08/2016 - 15:31h

Los dos jugadores del FC Barcelona que están disputando con Brasil los Juegos Olímpicos de Río 2016, Neymar Jr y Rafinha Alcántara, no llegarán a tiempo para el debut del Barça en Liga contra el Real Betis, este sábado 20 de agosto

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos componentes de la plantilla del FC Barcelona que se encuentran actualmente jugando con Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Neymar Jr y Rafinha Alcántara, están ya en semifinales del torneo y jugarán el miércoles 17, por lo que pasen a la final o sean eliminados no llegarán a tiempo -físicamente- para el estreno del Barça en Liga 2016-17.

Los de Luis Enrique deberán jugar el sábado 20 de agosto a las 18.15 horas (hora española) contra el Real Betis, por lo que los dos brasileños llegarían muy justos físicamente al Camp Nou en el caso de ser eliminados en la ronda de semifinales. Luis Enrique, además, tiene por ahora una plantilla holgada gracias al talento de las nuevas incorporaciones, por lo que podrá formar un once igualmente competitivo sin "Ney" y Rafinha.

Brasil ha ido de menos a más en los Juegos Olímpicos de Río 2016, empatando los dos primeros partidos pero ofreciendo un buen juego en los dos últimos, ante Dinamarca (4-0) y en cuartos de final contra Colombia (2-0), duelo en el que Neymar Jr fue protagonista con un golazo de falta.

La "canarinha" se enfrentará el miércoles ante la selección de Honduras en semifinales, y además cabe destacar que, si Neymar y Rafinha perdieran dicho compromiso, tendrían que quedarse unos días más para luchar por la medalla de bronce.

Se espera, sin embargo, que los brasileños vuelvan a ofrecer un buen juego contra Honduras, un combinado que, pese a estar en semifinales, es teóricamente inferior en nivel a Colombia, el rival que doblegaron en cuartos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído