Neymar Jr, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

Apunta a titular ante Las Palmas

Neymar ya está recuperado y preparado para seguir de dulce

Publicación:12/01/2017 - 11:47h

Actualización:14/01/2017 - 18:11h

El atacante brasileño, que había tenido problemas musculares tras el duelo ante el Athletic Club de Bilbao, ya se volvió a entrenar con el equipo este viernes. Neymar Júnior está a tope y dispuesto a seguir con su buen juego

Ver calendario del FC Barcelona

 Todo el mundo estaba expectante en el FC Barcelona por la situación de un Neymar Júnior que acabó extenuado el último duelo frente al Athletic Club de Bilbao. El once azulgrana, que no se entrenó el pasado jueves debido a esto y estuvo haciendo ejercicios en el gimnasio, ya está en plenas condiciones y con ganas de recuperar el tiempo perdido.

Pues "Ney" volvió a ejercitarse junto al resto de sus compañeros este viernes, en la última sesión de la semana antes de enfrentarse a la UD Las Palmas. Un partido donde los culés no pueden fallar para seguir su caza al líder y para el que necesitan a todos sus mejores hombres.

Fin a los problemas goleadores de Neymar

Además el partido será clave para comprobar realmente si el genio de Sao Paolo ha puesto de una vez por todas fin a sus problemas goleadores o no. Después de casi tres meses sin anotar ningún gol con la camiseta del Barça, Neymar volvió a ver puerta frente a los vascos de penalti.

Su titularidad se antoja clave para volver a formar con la "MSN" un ataque demoledor. Los tres mejores delanteros del mundo tienen la misión de recortar esos cinco puntos de desventaja con el Madrid y superar al Sevilla, que con 36, se colocan por delante de los azulgranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído