Frenkie de Jong y Sergiño Dest en un calentamiento

DURANTE EL 'STAGE' EN ALEMANIA

¡No falta la diversión! 'Manita' de Frenkie de Jong a Sergiño Dest

Publicación:31/07/2021 - 21:34h

Actualización:31/07/2021 - 21:34h

Frenkie de Jong y Sergiño Dest han protagonizado un 'Instagram Live' de Martin Braithwaite que terminó con 'humillación' al lateral derecho

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lleva poco menos de una semana en Alemania preparando la temporada 2021-2022. Ronald Koeman está afinando los detalles de su equipo para que puedan pelear por todos los títulos, pero los jugadores también tienen espacios para distraerse y compartir entre sí cuando no están entrenando. 

Durante la noche de este viernes, el delantero danés del Barça Martin Braithwaite transmitió un vídeo en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores las vivencias durante la estancia de los culés en Alemania. En el directo, Frenkie de Jong y Sergiño Dest 'batallaron' en el FIFA y el internacional por Estados Unidos terminó 'humillado' por su compañero. 

El centrocampista culé escogió a la Juventus de Turín, mientras que Dest se decantó por el Bayern de Múnich. Mientras se disputaba el partido, Braithwaite iba comentando a las más de seis mil personas conectadas las jugadas más destacadas y leía a los 'gamers' los comentarios de los usuarios en el 'Instagram Live'. Finalmente, De Jong endosó una manita a Dest (5-1), algo que el neerlandés celebró por todo lo alto.

Invitado de lujo

Lo cierto es que el directo fue seguido por un sinfín de seguidores azulgrana que querían ver a los sus jugadores favoritos fuera del terreno de juego. Uno de los que se sumó a la transmisión fue Gerard Piqué, quien se mantuvo comentando las jugadas de sus compañeros. El central catalán, siempre activo en las redes sociales, no falló a la cita.

Piqué se dedicó a meter caña a los jugadores, como  “Frenkie contra Dest, nivel flojísimo”, “no tienen ni dedos ni manos” o “están jugando con los codos”, todos comentarios en tono de broma que, al final del día, demuestra el gran ambiente y la buena relación que tienen los culés no solo en el terreno de juego. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído