Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid

SIGUE CON MOLESTIAS MUSCULARES

No habrá reencuentro Barça/Griezmann este domingo en el Camp Nou

Publicación:4/02/2022 - 15:03h

Actualización:4/02/2022 - 15:12h

El Atlético de Madrid continúa con la baja de Antoine Griezmann y no podrá estar presente en el 'choque' ante el FC Barcelona. El francés sigue siendo una pieza importante dentro del esquema de Simeone, por lo que es una ausencia sensible

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann, quien se encuentra cedido en el Atlético de Madrid, no podrá reencontrarse con sus compañeros este domingo en el cruce liguero en Catalunya. El francés ha sufrido una recaída de su lesión en los isquiotibiales de su muslo derecho, por lo que el club madrileño no quiere arriesgarle y le mantendrá fuera del compromiso. Esta significa una baja sensible para el conjunto del 'Cholo' Simeone, quien está disputando los puestos europeos con el Barça.

El francés reapareció en enero en la Copa del Rey, donde jugó unos minutos después de haber estado un mes de baja. En su tiempo dentro del campo, volvió a sentir molestias, y desde entonces tanto el club como el jugador han sido reservados con su reaparición. Aunque ya se encuentra entrenando y trabajando con la dinámica del primer equipo, lo cierto es que sus condiciones no son las óptimas para pisar el césped del Camp Nou.

Con 30 años, el nacido en Macon está en su segunda etapa como colchonero, en donde ha visto puerta en ocho oportunidades y repartido tres asistencias en 22 compromisos. Es un jugador esencial dentro del once del entrenador argentino, quien está pasando por uno de los peores momentos deportivos en su trayectoria como técnico del 'Aleti'.

La Champions está en juego

Los de Xavi Hernández están solo un punto por detrás de los 'rojiblancos', quienes ocupan la cuarta plaza en LaLiga. El objetivo de la directiva azulgrana es claro, y clasificar para la próxima Champions es una prioridad para la institución. Después de un arranque complicado, las oficinas condales han cumplido varios deseos del egarense y ha reforzado la plantilla para esta segunda mitad de temporada. Las incorporaciones de 'último minuto' de Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang serán determinantes, y ambos jugadores esperan debutar ante los del Wanda Metropolitano.

Actualmente, los blaugrana tienen 35 puntos, uno detrás del Atlético y a cinco del Real Betis, quien tiene un partido más. Los culés suman seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota y su deseo es extender esa racha para comenzar febrero con 'buen pie'. El compromiso será a las 16.15 horas de este domingo, dentro de las arcas del Camp Nou.​

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído