Neymar Jr, durante un partido con el Barça la pasada temporada

PEP SEGURA DICE QUE NEYMAR SE QUEDA

"No hay nada con Neymar y el PSG, todo es rumorología"

Publicación:21/07/2017 - 11:41h

Actualización:21/07/2017 - 12:06h

El nuevo mánager deportivo del área de fútbol, Pep Segura, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que Neymar Jr se quedará en el FC Barcelona, y que no hay nada con el PSG. "La tranquilidad es máxima, todo es una rumorología externa"

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo mánager deportivo del área de fútbol del FC Barcelona, Pep Segura, ha concedido una entrevista a "MD" en la que ha valorado cómo está la situación del posible fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain, asegurando que no hay nada de nada y que el jugador brasileño se quedará en el conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada.

"No hace falta que me haga esta pregunta porque no hay nada. No puedo decir ni blanco ni negro, porque es que no hay nada", ha explicado, con la total confianza de que Neymar seguirá. "Todo es una rumorología externa, que te puede afectar más o menos, pero la tranquilidad es máxima".

"Todo es una rumorología externa, que te puede afectar más o menos"

Desconoce, eso sí, por qué Neymar Jr no sale públicamente a desmentir semejantes informaciones para asegurar que quiere quedarse en el FC Barcelona. "Es una decisión del futbolista. Entiendo que la gente que está en la gira, el presidente y todos, tendrán más información".

Por otro lado, Segura ha admitido que el fichaje de Marco Verratti está tremendamente complicado. "Verratti es jugador del PSG. A partir de aquí, el Barça está abierto al mercado y a todas las posibilidades que tenga. Si se da la opción Verratti, entonces nos manifestaremos, pero ahora no podemos hacerlo porque tiene contrato con otro club. Igual con Paulinho y otros nombres. Está claro".

Y ha sido preguntado por la relación del nuevo representante de Verratti, Mino Raiola, con el FC Barcelona. "No tengo constancia de ello. Son relaciones normales, que como en otros ámbitos de la vida pasan por buenos momentos o no tan buenos en función del momento en que estén las negociaciones. La relación es normal y correcta con todos los representantes", ha comentado.

¿Cuántos fichajes le faltan al Barça este verano?

Paralelamente, Pep Segura no ha querido hablar sobre cuántos fichajes le faltan al Barça para apuntalar la plantilla de cara a la próxima campaña, asegurando que se trata de una pregunta que debería ir dirigida al secretario técnico, Robert Fernández. 

"Yo hasta ahora era responsable del fútbol formativo profesional. Para mí ha sido una agradable sorpresa asumir este cargo, una enorme responsabilidad, pero hace tres días que lo ejerzo. Por lo tanto, estaré trabajando codo con codo con Robert y seré muy respetuoso por tal de llevar a cabo su planificación. Esta pregunta es para Robert, que lleva todo el año trabajando en esta parcela", ha zanjado. Y es que, probablemente, el número de fichajes dependa de si Neymar hace o no definitivamente las maletas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído