Gerard Piqué, durante una rueda de prensa en una imagen de archivo

MENSAJE DE GERARD PIQUÉ

¡No te pierdas el "tweet" de Piqué tras el Valencia-Barça!

Publicación:22/10/2016 - 22:39h

Actualización:23/10/2016 - 00:15h

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, celebró a través de las redes sociales la victoria del conjunto azulgrana contra el Valencia (2-3), con un mensaje que enervó a los valencianistas y dejó un gran sabor de boca a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Bien sabido es por todos que Gerard Piqué no tiene nunca ningún problema en expresar sus sensaciones y opiniones a través de las redes sociales. En este sentido, es perfectamente normal que el central catalán del FC Barcelona se alegrara por la victoria final del conjunto azulgrana en Mestalla ante el Valencia CF (2-3), que llegó gracias a un gol en el añadido de Leo Messi.

Gerard Piqué, un futbolista de sangre caliente, vio el partido desde el televisor de su domicilio al estar lesionado, y no dudó a la hora de publicar a través de su cuenta de Twitter un escueto mensaje con el que dejó patente la importancia del triunfo culé.

"Booooooom", fue el incendiario mensaje de Gerard Piqué a través de Twitter, que ha recibido una gran cantidad de críticas por parte de valencianistas y, como es lógico, una férrea defensa por parte de los barcelonistas.

El caso es que Gerard Piqué sabe bien de la importancia de dicha victoria, que pone al FC Barcelona como líder provisional de la Liga Santander 2016-17, a la espera de lo que pueda suceder con Real Madrid y Atlético en la jornada del domingo. De momento, los de Luis Enrique prolongan el buen estado de forma, con tres victorias seguidas desde el trágico resultado obtenido en Balaídos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído