Dembélé se mete en otro lío

DENUNCIADO EN DORTMUND

Nuevo lío de Ousmane Dembélé: denunciado por su ex casero

Publicación:15/11/2018 - 23:39h

Actualización:16/11/2018 - 17:10h

Ousmane Dembélé no sale de una que se cae en otra. Poco más de un año después de llegar al FC Barcelona, ha salido a la luz la denuncia de su ex casero en Dortmund, que informó sobre desperfectos en su domicilio que el francés no arregló

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que a Ousmane Dembélé le crecen los enanos últimamente. Según las informaciones del 'Bild' el extremo del FC Barcelona habría sido denunciado por su ex casero de Dortmund por las condiciones en las cuales habría dejado su piso de alquiler cuando finalizó su etapa en el Borussia para fichar por el FC Barcelona. 

El medio de comunicación alemán ha sacado a la luz la supuesta denuncia presentada ante el Tribunal de Primera Instancia de Dortmund, alegando que el actual jugador del FC Barcelona provocó "considerables desperfectos" en su antiguo domicilio y dejó en "condiciones lamentables en la propiedad arrendada".

El escrito de la denuncia es especialmente duro explicando las condiciones en las que dembélé habría dejado la vivienda: "Por todas partes había basura y desperdicios. En la nevera había alimentos podridos; entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas; en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado".

De este modo, Ousmane Dembélé podría ser condenado a pagar 20.725,76 euros más intereses por la demanda impuesta por Gerd Weissenberg, de 71 años, propietario del domicilio. Además, el francés no habría entregado las llaves del piso, obligando a cambiar las cerraduras al propietario.

La rescisión del contrato de alquiler no se produjo en el plazo establecido, según informa el citado medio de comunicación, que adjunta fotografías sobre el supuesto estado de la casa. Además, informa de que el Tribunal no tiene la dirección del nuevo domicilio de Dembélé, por lo que no tiene donde enviar la multa.

Demasiados toques a Dembélé

Ousmane Dembélé debe solucionar en cuanto antes su falta de responsabilidad en algunos aspectos. En el FC Barcelona se confía en su talento para que acabe siendo un gran jugador, pero también se requiere que el extremo francés se centre y se comporte con la disciplina que implica la élite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído