Ronald Araújo saliendo del campo

COMUNICADO MÉDICO

OFICIAL: Araújo recibe el alta médica y estará disponible ante el Villarreal

Publicación:21/05/2022 - 13:27h

Actualización:21/05/2022 - 13:27h

Ronald Araújo, jugador del primer equipo del FC Barcelona, ha recibido el alta médica después de la fuerte colisión con Gavi en el partido ante el Celta. Xavi Hernández podría contar con él frente al Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

Muy buenas noticias para el Barça. Ronald Araújo, uno de los futbolistas más importantes en la zaga para Xavi Hernández, ha recibido el alta médica después del fuerte golpe de cabeza sufrido en el partido liguero ante el Celta de Vigo. La colisión le hizo abandonar el Camp Nou en ambulancia, pero los buenos presagios han sido confirmados después de recibir el alta hospitalaria y ha recibido el "ok" para el último partido de la temporada.

Así lo ha hecho saber el Barcelona en el comunicado médico publicado en sus redes sociales. "Araujo ha entrado en esta lista", expresa el 'tweet' de la institución en su cuenta oficial de 'Twitter'. Con esto, el técnico le ha incluido en la convocatoria y podrá contar con él para el partido ante el Villarreal, aunque podría reservarle para dar esos 'últimos' minutos a algunos jugadores que estarán en la rampa de salida.

El uruguayo ha sido una de las piezas fundamentales del entrenador dentro del once inicial, más aún con la tendinopatía que ha arrastrado Gerard Piqué a lo largo de la campaña y las lesiones de Eric García y Sergiño Dest. La recuperación de Araújo es importante para el esquema de juego de Xavi de cara al futuro. Pese a tener solamente 23 años, su experiencia y jerarquía en la defensa ofrecen las garantías en el fondo azulgrana que de momento nadie puede aportar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído