Gerard Piqué, saliendo a entrenar en una imagen de archivo

GERARD PIQUÉ MEJORA DEL VIRUS

OPTIMISMO: Gerard Piqué mejora y apunta al Barcelona-Eibar

Publicación:17/05/2017 - 13:14h

Actualización:17/05/2017 - 14:00h

Parece que el defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, poco a poco va recuperándose de su virus y no tendrá demasiados problemas para estar presente en el último partido de LaLiga 2016-17 contra el Eibar, el domingo en el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las últimas informaciones sobre el estado de Gerard Piqué son más que positivas. La prensa catalana asegura que el central azulgrana se está recuperando satisfactoriamente de su virus intestinal, por lo que se prevé que no tenga problemas para formar pareja titular junto a Samuel Umtiti, el próximo domingo, de cara a la visita del SD Eibar al Camp Nou.

Gerard Piqué quiere participar en el último partido de Liga Santander 2016-17 después de haber estado fuera de servicio desde hace días por culpa de un virus intestinal que le obligó incluso a ser ingresado en el Hospital de la Vall d'Hebron.

A día de hoy el zaguero catalán ya se encuentra prácticamente recuperado del todo, y de hecho este miércoles por la mañana ya se ha ejercitado en solitario en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, mientras el resto de sus compañeros cumplían el segundo día de fiesta dado por Luis Enrique tras la última victoria cosechada contra la UD Las Palmas en Gran Canaria.

Piqué apunta a la convocatoria contra el Eibar

Si este jueves y viernes se entrena con normalidad bajo el mando del cuerpo técnico de Luis Enrique, se espera que Gerard Piqué no tenga problemas para ser incluido en la lista de convocados de cara al compromiso frente al Eibar, el penúltimo de la temporada 2016-17 para el FC Barcelona y el último de LaLiga Santander.

Tras las lesiones de Mathieu y Mascherano, al Barça sólo le queda Samuel Umtiti como central "sano y salvo", por lo que el concurso de Piqué en el partido contra el Eibar será vital. De todas formas, se prevé que Luis Enrique vuelva a subir a Marlon Santos del Barça B.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído