Sergi Roberto, celebrando un gol de Leo Messi en el Bernabéu

GALOPADA DE SERGI ROBERTO

Ovación en el Camp Nou para el "todo-terreno" Sergi Roberto

Publicación:7/05/2017 - 18:21h

Actualización:7/05/2017 - 18:21h

El habitual lateral diestro del FC Barcelona, Sergi Roberto, se está abonando a las galopadas al contragolpe. Después de ser uno de los héroes del Clásico en el Bernabéu, este sábado volvió a brillar conduciendo el contraataque del 3-1 de Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Roberto fue hace unas semanas uno de los grandes protagonistas del Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabéu, al conducir el contragolpe del 2-3 definitivo del conjunto azulgrana, un gol que culminó Leo Messi tras una jugada iniciada por el canterano.

Este pasado sábado, contra el Villarreal en el Camp Nou, Sergi Roberto volvió a ser decisivo para el FC Barcelona después de una "picardía" de Ivan Rakitic. El centrocampista croata sacó rápido tras una falta a favor y Sergi Roberto empezó a correr sin freno. Cruzó el campo, desdobló el esférico a Luis Suárez y éste, después de regatear a un defensor, conectó un disparo cruzado imposible para el guardameta.

Fue un gol importante, dado que significó el 3-1 para el FC Barcelona y por lo tanto la sentencia en el minuto 69 de partido, a falta ya de apenas veinte minutos para que terminara el encuentro. Sergi Roberto fue relevado del campo por Javier Mascherano al cabo de poco, y el público del Camp Nou no dudó en despedirle con una gran ovación.

Sergi Roberto, cada vez más importante

Y es que, desde la temporada pasada, Sergi Roberto ha ido ganando cada vez más peso en el FC Barcelona, en el vestuario y también cariño entre la afición culé, que no olvida su gol al PSG ni tampoco la galopada salvadora contra el Real Madrid.

Dos jugadas que se unen a la polivalencia y trabajo que aporta a la plantilla azulgrana, habiéndose convertido en uno de esos jugadores de equipo que acaban siendo imprescindibles para ampliar las alternativas en el juego. Sergi Roberto, un multiusos necesario en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído