Paco Alcácer, goleador en la final de la Copa del Rey 2016-17

Histórico en el Vicente Calderón

Paco Alcácer, goleador en su primer título con el FC Barcelona

Publicación:28/05/2017 - 00:33h

Actualización:28/05/2017 - 00:34h

Tras un fichaje algo sorprendente y un inicio de temporada muy discutido, Paco Alcácer acabó la temporada de la mejor manera posible, anotando el último gol de su equipo y levantando la Copa del Rey. El valenciano hizo historia en el Calderón

Ver calendario del FC Barcelona

Cambiar de equipo nunca es fácil, y si tu destino es un FC Barcelona en el que juega la que muchos consideran la mejor delantera del mundo, la adaptación se convierte en un problema mayúsculo. Eso debió pensar Paco Alcácer a su llegada al club azulgrana, pero sin hacer ruido y con mucho trabajo el valenciano se ganó un sitio.

Tras unos inicios complicados, le costó once partidos estrenarse con la zamarra culé, el ex jugador del Valencia fue mejorando su rendimiento, hasta acabar la temporada de la mejor manera posible, con un gol y un título, la Copa del Rey.

El balance de su primera campaña, en la que fue claramente de menos a más, se puede valorar como positivo, tras 27 encuentros disputados en los que ha dejado ocho goles y cuatro asistencias.

Histórico en el Vicente Calderón

La diana que Paco Alcácer anotó en el estadio Vicente Calderón, además de ayudar al triunfo final del equipo, quedará en la historia como el último gol oficial anotado en el estadio, ya que, aunque aún se disputará un partido amistoso en la casa del Atlético de Madrid, los rojiblancos se mudarán para la próxima temporada a un nuevo campo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído