Ousmane Dembélé en un partido de LaLiga con el Barça

DEMBÉLÉ, SE QUEDA

Las palabras de Dembélé a un periodista francés: "No me muevo"

Publicación:29/08/2019 - 10:53h

Actualización:29/08/2019 - 10:53h

Ousmane Dembélé tiene muy claro que no se quiere ir del Barça y así se lo ha hecho saber a un periodista francés. El jugador habría asegurado que se queda en el Camp Nou y que no quiere saber nada de la operación Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé era la clave para que Neymar Jr pudiese volver al FC Barcelona. El extremo francés era uno de los futbolistas que los culés querían colocar en el Paris Saint-Germain como moneda de cambio por el brasileño, pero los azulgranas no contaban con la negativa del jugador a salir del Camp Nou.

El ex del Borussia Dortmund no se quiere mover de donde está y el PSG habría rechazado ya la oferta barcelonista por falta de tiempo para convencer al galo. El agente del internacional por Francia ya ha dicho por activa y por pasiva que su cliente no quiere irse del Barça, pero hasta el momento no se sabía qué opinaba el propio Dembélé de todo esto.

El periodista francés, Pierre Menes, explicó en Canal + Francia que el delantero habló con él vía Instagram para comunicarle de primera mano su deseo de quedarse en Can Barça. El ex del Rennes fue contundente y, según el citado periodista, dijo que no va a ningún sitio. "No me muevo", fueron sus palabras exactas.

Parece que en la conversación que ambos tuvieron, Menes le preguntó por todo lo que ha salido en la prensa. El extremo azulgrana, sin pelos en la lengua, aseguró que la mayoría de cosas son tonterías y que él no va a marcharse de Barcelona. "El 80 por ciento de lo que sale en la prensa sobre mí son tonterías y no me muevo", afirmó.

Dembélé debe dar un paso al frente

Todo parece indicar que Dembélé se va a quedar en el Barça esta temporada. El jugador no está por la labor de marcharse y el PSG podría haber cerrado ya la puerta a negociar el traspaso de Neymar con jugadores de por medio. Los culés lo van a seguir intentando, pero a no ser que suban mucho su oferta económica, parece que no lograrán convencer a los parisinos.

El ex del Dortmund tiene que aprovechar esta situación para salir reforzado. Si se queda, debe dar un paso al frente y convertirse en el futbolista que estaba llamado a ser cuando el Barcelona se gastó 105 millones de euros en él. Tiene calidad y velocidad, pero para triunfar en la élite debe empezar a ser mucho más profesional. Dembélé tiene que madurar o podría perder esta tercera oportunidad que parece que se le presenta en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído