Buen encuentro de Roberto

Para Sergi Roberto todos los partidos son importantes

Publicación:30/10/2016 - 00:30h

Actualización:31/10/2016 - 11:25h

El lateral del FC Barcelona Sergi Roberto fue de lo mejor de los suyos frente al Granada CF. El canterano dejó claro que tanto para él como para los suyos todos los partidos son importantes y no estaban pensando en el Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Volvió a ser titular Sergi Roberto en un partido en el Camp Nou tras su lesión y volvió a ser de lo mejor de los suyos. El lateral de Reus llevó el peligro en sus botas, se mostró incisivo y dejó alguna jugada peligrosa que sus compañeros no supieron ni pudieron materializar en gol. En un choque donde algunos podrían pensar en el próximo partido frente al Manchester City, Roberto dejó claro que lo importante se jugaba ante el Granada.

"La Liga está muy apretada, cada partido es una final para cualquier equipo y al final nos hemos llevado los tres puntos que era lo que queríamos", sostuvo el canterano en la zona mixta tras el uno a cero del Barça ante el equipo andaluz. Roberto insistió en que  "el equipo estaba muy concentrado en este partido".

"Es verdad que la semana que viene tenemos un partido muy importante, pero para nosotros el partido importante era hoy", confirmó el carrilero. A su juicio, el cuadro azulgrana ha "hecho un buen partido, pero ellos han tenido a todos sus jugadores dentro de su área y es muy complicado hacer ocasiones. Aún así, creo que hemos tenido ocasiones muy claras para poder marcar y ellos prácticamente no han tirado a portería. Hemos dominado el partido. Sí que es verdad que el resultado no ha sido de muchos goles pero las ocasiones las hemos creado".

Por último, el veinte culé dijo que "si hubiéramos marcado en la primera parte un gol rápido, el partido hubiera sido totalmente diferente, pero estos partidos en los que el rival está muy encerrado y no consigues marcar gol pronto, al final los jugadores del otro equipo se van creciendo y se van metiendo más atrás y es complicado, pero creo que el equipo ha intentado llegar a portería, hemos estado organizados, recuperando rápido el balón y creo que el equipo ha estado muy bien".

Denis Suárez, encantado por el gol de Rafinha

Otro que atendió a los medios en zona mixta ha sido un Denis Suárez que no jugó un buen partido pero es optimista. "Hoy jugué de interior derecho, más para ir al espacio que para venir a recibir al pie, y cada vez me encontraba con dos jugadores. Luego por el centro, cuando recibía, también había muchos jugadores", comentó.

"Al final es que llegue el primer gol, que haya más espacios, pero en esta caso, llegó el primer gol y ellos seguían encerrados" pero "al final van pasando los minutos, intentas madurar la jugada y lo importante es sacar los tres puntos y la victoria".

Por último, el gallego se mostró feliz por el tanto de Rafinha: "Me alegro mucho por él, porque el año pasado no pasó un buen año, con la lesión que le fastidió mucho, pero está volviendo a entrar en el equipo y está marcando muchos goles y eso es muy importante para nosotros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído