Paulinho Bezerra en una rueda de prensa del FC Barcelona

OTRO DE LOS RELEVADOS EN LA COPA

Paulinho aprovecha un permiso del Barça para irse a China

Publicación:22/10/2017 - 21:01h

Actualización:23/10/2017 - 02:17h

Su compromiso con el FC Barcelona es máximo, pero ahora el deber le llama en China. Aprovechando las rotaciones que Ernesto Valverde tenía pensadas para la Copa, Paulinho viajará al país oriental para acudir a una serie de actos comerciales

Ver calendario del FC Barcelona

Después de unos meses de máxima intensidad, los futbolistas más cargados de minutos en este inicio de temporada del FC Barcelona tendrán unos merecidos días de descanso con la llegada de la Copa del Rey. Ernesto Valverde ha liberado del encuentro a varios de los titulares, pero además Paulinho también ha coneguido un permiso del club.

El brasileño se marchará a China para acudir a una serie de actos promocionales y realizará una mini gira de tres días. Durante su etapa en el Guangzhou Evergrande, el centrocampista ya era una de las máximas estrellas en el mercado oriental, y tras la victoria liguera de su ex equipo todavía le quedan algunos compromisos a los que presentarse.

Tras viajar este domingo a Pekín, el de Sao Paulo se desplazará hasta Guangzhou, donde compartirá unos días con los que fueran sus compañeros. Después volverá a la Ciudad Condal, donde no se ha ejercitado este domingo y donde no se le espera hasta el miércoles, cuando se reincorporará a los entrenamientos con vistas al enfrentamiento contra el Athletic Club, el próximo sábado en San Mamés.

De celebración

La llegada de Paulinho a China supondrá una alegría para los aficionados del Guangzhou, que este mismo domingo han visto como su equipo se proclamaba campeón de Liga por tercera campaña consecutiva. A pesar de que ya lleva unos meses formando parte de la plantilla del Barça, el brasileño ha ido una pieza importante en la consecución del título, puesto que antes de llegar participó en 20 partidos -de los 30 que tiene el campeonato- y dejó 7 goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído