Paulinho y los jugadores del Guangzhou en una imagen promocional

APROVECHA UN PERMISO DEL BARÇA

Paulinho ya celebra su título de Liga con el Guangzhou

Publicación:23/10/2017 - 18:29h

Actualización:23/10/2017 - 18:29h

Se ha convertido en un ganador de Liga meses después de haber cambiado de club, pero a Paulinho le han recibido en el Guangzhou Evergrande con los brazos abiertos. Aprovechando un permiso del Barça, el brasileño ha viajado hasta China

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el FC Barcelona estrena la presente edición del Copa del Rey en la Nueva Condomina, habrá varios futbolistas tomándose un merecido descanso después de un exigente inicio de temporada, pero hay otro que estará en un viaje muy peculiar. Paulinho ya está en China celebrando el título liguero del Guangzhou Evergrande, y no se le espera hasta el miércoles.

El brasileño obtuvo un permiso del club para unirse a los festejos de su ex equipo, en el que colaboró con 20 partidos y 7 goles antes de aterrizar en la Ciudad Condal. A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, los orientales ya se han proclamado campeones, en el que es su séptimo entorchado consecutivo y el tercero seguido para el de Sao Paulo.

Paulinho se ha dejado ver con varios de los que fueron sus compañeros, compartiendo alegrías con ellos e intercambiando varias camisetas firmadas. Mención especial se ha llevado Zheng Zhi, el capitán del Guangzhou y al que el centrocampista ha agradecido más su apoyo.

Uno más

A pesar de que ya es un ídolo en el Barça, Paulinho se ha sentido uno más en las celebraciones del Guangzhou. Él mismo ha compartido una publicación en las redes celebrando con su afición, en la que se puede leer el siguiente mensaje: "Enhorabuena Guangzhou Evergrande por un título más conquistado. Tengo el orgullo de haber sido parte de esta historia".

 

Parabéns Guangzhou Evergrande, por mais um título conquistado. Tenho orgulho de ter feito parte dessa história ??

Una publicación compartida de Paulinho⚽⚽ (@paulinhop8) el22 de Oct de 2017 a la(s) 5:16 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído