Pedri ante el Real Madrid en la Supercopa

PEDRI SE CONFIESA

Pedri, entusiasmado por el Barça del 'futuro' al mando de Xavi

Publicación:28/01/2022 - 23:44h

Actualización:28/01/2022 - 23:44h

En una entrevista concedida a 'GQ Sports', Pedri González ha hablado sobre su día a día en el Camp Nou y sus expectativas de cara al futuro, sobre todo de cara al futuro con Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri González es uno de los nombres del presente y futuro del FC Barcelona. Su irrupción en el Camp Nou, durante la pasada temporada, le permitió pisar fuerte en el cuadro culé y también en la selección de España, convirtiéndose en un titular indiscutible y un jugador con un futuro brillante. Es el actual 'Golden Boy' y 'Kopa',  y todas las miradas están puestas en él. Hasta el momento, ha respondido con bastante solvencia. 

Recientemente ha concedido una entrevista a 'GQ Sports' en la que se ha confesado sobre su crecimiento en el Barça, pero también ha repasado la parte 'mala' de estar lejos de casa, sobre todo en medio de una pandemia que parece no tener fecha de culminación:  "Pues no poder visitar y conocer más la ciudad, por la pandemia. Ahora sí que salgo más y estoy conociendo todo lo que tiene Barcelona, que es mucho. Lo que más echo de menos es a la familia, a los amigos o la tranquilidad de mi tierra".

Con respecto a su día en la Ciudad Condal, ha destacado que es muy tranquila y que, cuando no está en los entrenamientos con el equipo culé, "me gusta es estar en casa viendo series o jugando a juegos de mesa, al ping-pong o a la Play con mi hermano. Sigo viviendo con él, y mis padres ahora nos visitan a menudo; al principio, con la Covid era más difícil".

Asimismo, ha confesado que ya ha hecho bastantes amigos en el Barça: "Aparte ya tengo unos cuantos amigos, incluidos el resto de jóvenes del equipo, como Ansu, Eric, Nico, Gavi y ahora Ferran Torres", por lo que la adaptación ha sido incluso más sencilla gracias a que ha estado muy bien acompañado. 

Por otra parte, Pedri ha hablado sobre la gran experiencia que supone trabajar bajo las órdenes de Xavi Hernández:  "Como barcelonista es un orgullo; como futbolista, y centrocampista como yo, un privilegio. A Xavi no lo conocía personalmente y, aunque no tenía dudas, en el día a día está demostrando que sabe de fútbol como pocos. Tengo claro que todos vamos a aprender y mejorar a su lado, tanto personal como grupalmente. Con él, y con el equipo que está formando, nos vamos a llevar muchas alegrías", confesó. 

Pedri no se 'guardó' nada

El canario también se ha referido a la salida de Leo Messi del Barça en este verano, a quien siempre "le agradeceré siempre que me ayudase mucho tanto en el campo como personalmente. Jugar con él era muy fácil, por algo es el mejor del mundo, y lógicamente nos ha costado acostumbrarnos a no tenerlo al lado. Sin embargo, no considera que haga mucha falta de cara al futuro: "Ahora creo que estamos haciendo un equipazo, con mucha gente joven. Todos tenemos la oportunidad de dar un paso adelante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído