Pedro se hizo daño en un amistoso

EL EX AZULGRANA LLEVARÁ MÁSCARA

Pedro Rodríguez tiene múltiples fracturas en su rostro

Publicación:24/07/2017 - 12:10h

Actualización:24/07/2017 - 13:38h

Conte ha confirmado que la lesión, que inicialmente se catalogó como "conmoción cerebral leve", es más grave de lo que pensaban y que el jugador sufre fracturas en el rostro por lo que no podrá entrenar hasta de aquí a 10 días y con una máscara

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La mala suerte se ha cebado con el ex jugador del Barcelona Pedro Rodríguez. El delantero canario sufrió una conmoción cerebral este fin de semana tras luchar por un balón dividido. Pedro chocó con Ospina y el encontronazo se saldó con esa desafortunada desgracia. Por suerte la cosa no fue a más, aunque Conte ha revelado que Pedro sufre fracturas importantes.

Aunque tras varias horas de incertidumbre se habló de una recuperación rápida, el técnico del Chelsea ha asegurado este domingo en una rueda de prensa que la lesión es "más grave de lo esperado". Según Conte, Pedro tiene múltiples fracturas en su rostro fruto del choque explicado anteriormente. 

En unas declaraciones de las que se hace eco "Mundo Deportivo", Conte añade que Pedro no podrá entrenar hasta de aquí a 10 días y con una máscara. Así pues, el delantero español deberá tomarse con calma este inicio de campaña, donde el Chelsea será el equipo a batir en Inglaterra. 

Pedro, optimista y con ganas de volver

Si algo caracteriza a Pedro es su espíritu de trabajo y sacrificio. Nunca nadie le ha regalado nada. De esta lesión se levantará y volverá a correr por las bandas de Stamford Bridge, dándolo todo por su equipo pensando siempre en el beneficio colectivo. En Twitter se le ha visto optimista y sonriente.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído