Poqué y Neymar, siempre juntos en el FC Barcelona

El zaguero está encantado

Piqué auguró la renovación de Neymar Jr hace meses

Publicación:1/07/2016 - 09:21h

Actualización:1/07/2016 - 09:43h

El central del FC Barcelona, uno de los amigos de Neymar Júnior dentro del vestuario, ya anunció hace meses que el delantero renovaría con el Barça. Gerard Piqué bromeó sobre esto y se mostró muy contento después de la decisión

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si Gerard Piqué quiere dejar el mundo del fútbol y también el de las nuevas tecnologías, siempre tendrá un lugar asegurado en el antiguo mundo de las predicciones. Y es que, como se pudo demostrar con unas palabras suyas hace meses, acertó de pleno afirmando que Neymar Júnior renovaría su contrato con el FC Barcelona.

"Geri" se jactaba de ello en su perfil de Twitter, donde recordaba sus propias palabras y se mostraba muy contento por la decisión del once azulgrana y de la propia entidad al ampliar su lazo de unión hasta las próximas cinco temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2021.

"Hubo alguien que se mojó hace meses diciendo que te quedabas... Felicidades Neymar!", escribió el zaguero en su cuenta de Twitter nombrando al delantero carioca y el mensaje en el que anunciaba que se encontraba muy feliz por seguir cumpliendo u sueño con el Barça.

Pero Gerard Piqué no ha sido el único que ha mostrado públicamente su satisfacción y felicidad después de que se llegara a un acuerdo. El padre de "Ney" también dejaba claro en unas declaraciones recogidas por NN Consultoría que estaba "muy feliz" porque su hijo siguiera en el club catalán. El presidente Bartomeu lo anunciaba este jueves y también se mostraba "contento y feliz".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído