Gerard Piqué en el calentamiento de un partido con el FC Barcelona

EL DEL BARÇA, CONTUNDENTE

Piqué desmiente sin rodeos una información de 'Antena 3'

Publicación:12/10/2017 - 20:23h

Actualización:13/10/2017 - 01:41h

Ha estado en el centro de la polémica durante su concentración con la selección, pero Gerard Piqué no tolera que su nombre se utilice gratuitamente. Tras publicarse una información incorrecta de 'Antena 3', el catalán no ha dudado en responder

Ver calendario del FC Barcelona

No es la primera vez que Gerard Piqué avisa de que está cansado del circo mediático que siempre se monta a su alrededor, pero algunos parece empeñados a relacionar la polémica con la imagen del central del FC Barcelona. En esta ocasión, 'Antena 3' ha intentado dejarle en mal lugar, pero el catalán no ha dudado en responder de la manera más contundente.

En su propio espacio web, la cadena televisiva española había publicado una noticia con el titular "El doble rasero de Piqué: a favor del referéndum catalán pero establece la sede de sus negocios en Madrid", a la que el propio futbolista no ha tardado en contestar a través de las redes. "Mentira. La sede de Kerad Games está en Catalunya", ha replicado Piqué mencionando la publicación.

"La principal asociación de Gerard Piqué, la empresa de videojuegos Kerad Games, tiene situada su sede en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. El central del FC Barcelona ha manifestado en reiteradas ocasiones su apoyo a que se celebre el referéndum", especulaba 'Antena 3' que tras recibir un correctivo del propio protagonista ha presentado una rectificación: "No es Kerad Games la que tiene su sede en Madrid, sino su sociedad, Kerad, tal y como se había dicho en el informativo".

Centrado en el césped

Aunque han sido unas semanas de máxima intensidad, Gerard Piqué no ve el momento de volver a los terrenos de juego para que las noticias vuelvan a girar alrededor del balón. El defensa está completamente centrado en el duelo frente al Atlético de Madrid, ya que una victoria en el Wanda Metropolitano sería otro paso importantísimo hacia el título de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído