Gerard Piqué, durante el partido contra Osasuna en el Camp Nou

GERARD PIQUÉ, CON LEVES MOLESTIAS

Piqué dio el susto pero podrá jugar el Espanyol-Barcelona

Publicación:27/04/2017 - 00:32h

Actualización:27/04/2017 - 01:35h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se dolió del tobillo en diversas fases del partido contra Osasuna, pero pudo continuar jugando sin problemas y será también titular el próximo sábado en el "derbi" contra el Espanyol en Cornellá

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se dolió durante unos pocos minutos de la segunda mitad contra Osasuna de unas molestias en el tobillo, por culpa de las cuáles cojeó ligeramente, aunque no hubiese ni rastro de preocupación en el banquillo de Luis Enrique.

Con el calor y la intensidad del juego, acabó sobrellevando dichas molestias para continuar jugando a un buen nivel sobre el terreno de juego en el Camp Nou. Cabe destacar, como hemos dicho, que tampoco se vio especial preocupación en el banquillo de Luis Enrique, dado que Gerard Piqué en ningún momento se dirigió al técnico asturiano ni al cuerpo técnico para avisar de alguna dolencia que requiriera algún cambio o atención.

Gerard Piqué, pilar imprescindible en el Barça

Así las cosas, susto sin importancia para un Gerard Piqué que desde hace ya muchos meses se ha convertido en uno de los jugadores siempre con mejor rendimiento en los partidos del FC Barcelona, defendiendo como un fortín el área de Ter Stegen y además creando también problemas en ataque a los defensores rivales, y que por lo tanto será imprescindible de cara a los últimos compromisos en el calendario.

Eso sí, recordemos que Gerard Piqué ya se dolió también de unas molestias en el muslo hace unas semanas contra el Deportivo en Riazor, por lo que está claro que a estas alturas de la temporada el físico empieza a quedar mermado por la acumulación de minutos. Pese a todo, se espera que vuelva a ser titular contra el Espanyol en Cornellá-El Prat el próximo sábado, así como en los partidos que quedan por disputarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído