Gerard Piqué, hablando en rueda de prensa

El catalán se enfadó tras el partido

Piqué explota y responde a sus detractores por la polémica

Publicación:22/06/2016 - 10:50h

Actualización:22/06/2016 - 14:22h

El central del FC Barcelona y la selección española ha dejado claro que no estaba haciendo una "peineta" mientras sonaba el himno y ha llamado a la prensa española a dejar de crear polémicas absurdas. Gerard Piqué fue muy contundente

Ver calendario del FC Barcelona

La caverna más casposa y mediática volvió a la carga contra Gerard Piqué por una polémica inventada en el último encuentro que enfrentó a España ante Croacia. Si bien el zaguero del Barça fue de lo mejor del equipo español, varios sectores ultras de la prensa estatal atacaron al defensor por, supuestamente, haber hecho una peineta cuando sonaba el himno de España.

Algo que ha dejado a muchos atónitos por la tontería de las acusaciones y las imágenes. Por ello, en esta ocasión ha querido ser el mismo jugador el que a través de su perfil en Twitter el que ha querido zanjar una enésima polémica que le atacaba directamente.

"Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos", pidió Gerard por medio de esta red social, tratando de buscar la calma que el equipo necesita en estos momentos. Fue una llamada de atención a los medios y una manera de dejar claro que a todos esos que pregonan la bandera de España a través de sus diarios digitales o cuentas en redes sociales lo que les interesa, por encima de todo, son la venta de periódicos o conseguir un mayor número de clicks.

Y tampoco ha sentado nada bien dentro de la Real Federación Española la repercusión que ha tenido esa supuesta peineta. La propia federación se enfadó y acusó a los medios de hacer un montaje mediático para atacar la figura de Gerard Piqué. También afirmaron que prevén poner en marcha diferentes medidas para tratar de frenar esa persecución contra el zaguero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído