Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa, en una imagen de archivo de 2013

APUESTA POR EL DOBLETE

Piqué: "No tendría problemas para ir a cenar con Arbeloa"

Publicación:29/04/2016 - 11:01h

Actualización:29/04/2016 - 11:01h

El controvertido defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro que no tendría ningún problema en irse a cenar un día con Arbeloa. Además, asegura que en el Barça la palabra "canguelo" no existe

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas al diario "Marca", Gerard Piqué ha hablado sobre algunas cuestiones polémicas que tienen que ver con él desde hace meses, como el conflicto verbal que mantiene abierto con Álvaro Arbeloa, principalmente a través de las redes sociales. Pese al "pique" entre ambos, el central del Barça asegura que no tendría problema en ir un día a cenar con él.

"He cenado muchas veces con él, he coincidido en concentraciones y no hay ningún problema", comentó el defensor catalán del FC Barcelona. A Piqué le preguntaron si piensa que la polémica que le rodea con Arbeloa es más un "show" mediático que algo real, y contestó de la manera siguiente: "No lo sé. Pero todo esto no es un tema deportivo. Hablemos de fútbol".

También negó algunas de las últimas manifestaciones de José María Gutiérrez, ex jugador del Real Madrid, quien habló de "canguelo" tras la última derrota del FC Barcelona en Liga BBVA, contra el Valencia en el Camp Nou. "Durante todos los años que lleva toda esta generación ganando títulos se ha demostrado, y no hace falta decirlo, que todo esto no ha existido nunca".

Piqué reiteró en que "hay que hablar de algo, hay que poner titulares y hay que utilizar palabras que se han usado en la historia. Es tan fácil como esto". Gerard Piqué analizó también las últimas palabras del portero del Real Betis, Antonio Adán, quien habló de "joder" la Liga al Barça. "No tengo nada que decir. Al final imagino que lucha por sus intereses de ganar al Barcelona porque básicamente lucha por los intereses del Betis... Es totalmente normal".

Y, por último, se mostró encantado con la posibilidad de que el FC Barcelona gane el doblete esta temporada. "El doblete es la hostia y queda muchísimo para conseguirlo. Aunque parezca que es poco estamos hablando que quedan cuatro partidos y contra rivales difíciles, pero es nuestro objetivo y firmaría cada año ganar el doblete".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído