LA VOZ BLAUGRANA

Piqué: "No tenemos margen de error, eso ya se agotó"

Publicación:18/04/2016 - 00:52h

Actualización:18/04/2016 - 00:52h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, siguió haciendo gala de su optimismo a pesar de la nueva derrota consecutiva en Liga BBVA 2015-16, que deja a los culés "sin margen de error" al frente del liderato de la competición

Ver calendario del FC Barcelona

Derrotas como la de este domingo duelen, pero por fortuna los jugadores del FC Barcelona, a tenor de sus respuestas en zona mixta a las preguntas de los medios de comunicación, parece que no han perdido la confianza todavía en alzarse con el título de Liga BBVA 2015-16 al término de la presente campaña. Uno de ellos, el más acérrimo en su optimismo, fue sin lugar a dudas Gerard Piqué, quien precisamente tuvo en sus botas empatar el partido durante los últimos minutos, con un disparo que mandó demasiado desviado.

"Hay que estar cero preocupado. El equipo lo dio todo. Nos vamos con la cabeza alta. Lo dimos todo. Jugando así vamos a ganar la Liga. Es increíble que se crucen los astros de esta manera. Echas la mirada atrás y ver cómo ha ido todo y es para hacer una gran reflexión", aseguró el central azulgrana justo después del encuentro.

A continuación, dio su punto de vista sobre cómo se desarrollaron los acontecimientos este domingo en el Camp Nou, donde el Barça volvió a quedarse sin sumar puntos en Liga BBVA a pesar de que mostró corazón y lucha constantes. "El equipo volvió a jugar bien. No tenemos margen de error, eso se agotó. Prefiero perder y jugar así y ganar jugando mal. Estamos bien en todos los sentidos. Las sensaciones de hoy son diferentes".

"En condiciones normales hubiese sido un 3-1 o 4-1. Dependemos de nosotros y esto lo sacaremos adelante. Necesitaremos todo para ganar. Tenemos que pensar todos en ello. Pienso que dimos un paso atrás, pero mentalmente al equipo le ayudará haber jugado bien. La pelota no quiso entrar", concluyó el "3" del FC Barcelona. Ahora, a seguir remando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído