Los peores delantero para Gerard Piqué

Confesiones de central

Piqué revela los tres puntas que le han causado más pesadillas

Publicación:22/03/2016 - 08:06h

Actualización:22/03/2016 - 08:08h

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué explicó en una entrevista los tres delanteros a los que le ha costado más defender y que peor se las han hecho pasar. El central especifica que estos son los peores "sin contar con Messi, Suárez y Neymar"

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre en contacto con sus fans, el zaguero del FC Barcelona Gerard Piqué publicó un vídeo en su cuenta personal de Twitter donde se le ve explicando cosas relacionadas con su profesión. En éste acaba hablando sobre los tres delanteros del mundo que peor se lo han hecho pasar desde que es profesional. "Sin contar a Messi, Suárez y Neymar, a los que me enfrento en cada entrenamiento aunque no se vea, los más difíciles que he defendido son Drogba, Cristiano y Lewandowski", afirma Gerard.

Del marfileño, Piqué destaca sus condiciones y el que los hiciese todo bien. Uno de los delanteros más completos que ha pasado por la Premier League y al que el catalán se tuvo que enfrentar primero vistiendo los colores del United y posteriormente los del Barça, en la Champions. "Era un delantero que lo hacía todo bien y era muy completo. Tenía fuerza, regate, colocación y usaba las dos piernas. Era espectacular", comenta sobre el crack africano.

De Cristiano Ronaldo, futbolista con el que coincidió como compañero en el Manchester y con el que guarda una buena relación, dijo que se trata de uno de los mejores delanteros de la historia. "Me he tenido que enfrentar a él muchas veces y es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte porque es muy completo: Sabe marcar, tirar faltas, penaltis... todo", tuvo a bien decir.

Finalmente, sobre el atacante polaco del Bayern de Munich explica que al tratarse de un jugador ambidiestro, eso le hace un auténtico peligro para cualquier defensa. "es alto, puede usar las dos piernas y va muy bien por alto. Es difícil enfrentarte a este tipo de jugadores que saben hacer todo tan bien porque no puedes esperarte lo que van a hacer", concluyó.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído