Entrenamiento del Barça

Piqué se reincorpora pero Neymar sigue sin entrenarse

Publicación:9/12/2016 - 09:05h

Actualización:10/12/2016 - 14:01h

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué volvió al trabajo tras varios días sin estar con el grupo por sus problemas musculares. El que no estuvo en la sesión de entreno este viernes fue Neymar Júnior, que sigue recuperándose

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos este viernes después de tener fiesta el jueves. En una sesión dirigida por Luis Enrique, el cuadro blaugrana recuperó para su causa a un Gerard Piqué que había causado baja en los últimos entrenos.

El catalán estuvo fuera el lunes, martes y miércoles para recuperarse de sus molestias en el tobillo y que también repercutieron en una sobrecarga muscular. Sin embargo, el defensor parece que ya se encuentra en perfecta forma por lo que liderará la defensa azulgrana en su asalto a El Sadar.

Quien no estará será un Neymar que sigue sin incorporarse con el resto de sus compañeros. Si bien estaba sancionado, el atacante acabó con una sobrecarga en su pantorrilla, por lo que acabó con un aparatoso vendaje al término del partido ante el Real Madrid.

Otro que no se ha ejercitado fue un Jeremy Mathieu que sigue con su recuperación que llegará el próximo 2017. La intención es que el delantero brasileño pueda ayudar a los azulgranas en el último partido del año frente al RCD Espanyol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído