Piqué se enganchó con Luis Suárez

TRAS LA ENGANCHADA CON VIDAL

Piqué también se las tuvo con Luis Suárez tras el Barça-Betis

Publicación:12/11/2018 - 13:01h

Actualización:13/11/2018 - 02:25h

El FC Barcelona sufrió una dura derrota contra el Real Betis y, tras el pitido final del árbitro, con las pulsaciones todavía al máximo, Gerard Piqué se enganchó con Arturo Vidal por un remate y con Luis Suárez por un pase

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado domingo, el FC Barcelona vio como finalizaba la idílica racha de resultados que llevaba en LaLiga Santander perdiendo contra el Real Betis en el Camp Nou, en un encuentro en el que los azulgranas fueron inferiores a los béticos. Los hombres de Quique Setién encontraron la forma de hacerle daño al equipo catalán, que pagó cara su falta de intensidad.

De poco sirvieron los dos tantos de Leo Messi, que volvía después de haberse recuperado de una lesión que le ha mantenido durante tres semanas y cinco partidos fuera de los terrenos de juego. De este modo, el cuadro de Ernesto Valverde se irá al parón de selecciones internacionales con un sabor de boca agridulce, ya que pese a la gran racha del equipo, tuvo una dolorosa e inesperada derrota contra el Real Betis.

Después de terminar el partido, todavía con los nervios a flor de piel por no haber podido empatar antes de que el árbitro señalase el final del partido, hubo algunos episodios de tensión entre los jugadores del FC Barcelona. El primero de ellos lo protagonizaron Gerard Piqué y Luis Suárez, que tuvieron una pequeña enganchada verbal.

Tras el pitido final, el delantero uruguayo se acercó al defensa catalán posiblemente para reprocharle alguna acción del partido y Piqué no se quedó callado. "¿Ahora me vas a joder por un pase? No me jodas", dijo el defensa, captado por las cámaras de televisión.

Poco después, el propio Piqué protagonizó otro episodio de tensión con otro compañero: Arturo Vidal. El centrocampista chileno se acercó al central catalán para decirle: "No pasa nada, pero te dije 'yo'", en referencia a un remate en el que ambos se estorbaron. "No escucho nada si dices 'yo'. Si dices mía, sí, pero no he escuchado 'yo' en mi vida", le respondió Piqué.

Piqué manda un mensaje optimista

Tras el encuentro, Gerard Piqué fue uno de los jugadores que dio la cara por la derrota, mandando un mensaje de tranquilidad a la afición: "Que estén muy tranquilos los socios. Somos líderes. Este año el nivel de los rivales ha subido. Ya no hay Ligas de 100 puntos. Los equipos tienen más presupuesto, mejores jugadores, más competitivos y esto es mejor para el espectador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído