Gerard Piqué, celebrando el gol definitivo de Messi al Real Madrid

REACCIONES DE PIQUÉ EN EL CLÁSICO

Piqué, tras el gol de Messi: "Somos infinitamente mejores"

Publicación:25/04/2017 - 12:32h

Actualización:25/04/2017 - 12:32h

Gerard Piqué reaccionó de manera eufórica tras el gol definitivo de Leo Messi en el último minuto al Real Madrid, que a la postre significó el triunfo del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. "Somos infinitamente mejores", dijo a sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Las cámaras de televisión de "El Día Después" recogieron, a pie de campo en el Santiago Bernabéu, las reacciones de Gerard Piqué en algunos momentos clave del Clásico de este pasado domingo contra el Real Madrid. El central catalán espoleó a sus compañeros durante el partido y, tras el gol definitivo de Leo Messi, no dudó en asegurar que el Barça es "infinitamente mejor" al Real Madrid.

"Somos infinitamente mejores", estalló de alegría el zaguero después de la última diana de Leo Messi en el tiempo añadido, que sirvió para asegurar los tres puntos y mantener al Barça vivo en la lucha por el título de Liga Santander 2016-17.

Gerard Piqué, el alma del FC Barcelona

El programa "Cero" de "Movistar" realizó un seguimiento particular sobre Gerard Piqué a lo largo de todo el partido, en el que se recogieron sus protestas al colegiado del partido, Hernández Hernández, especialmente después de que no se expulsara a Casemiro por doble tarjeta amarilla. "Todos los partidos lo mismo", llegó a decir el futbolista del FC Barcelona.

Tras el gol de Ivan Rakitic desde fuera del área, instó al equipo a que no se quedara atrás y que siguiera atacando en busca del gol de la sentencia. "No nos quedamos atrás. Balón, balón, balón y arriba". Por último, cuando ya abandonaba el estadio, respondió a los aficionados del Real Madrid que le insultaron de una manera muy pragmática: tres dedos levantados y, luego, el puño cerrado en señal de victoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído